18 junio 2014

Museo de Ciencias Naturales: Atapuerca




3 comentarios:

  1. Me encantan estos marcapaginas Chelo, ya que la tematica me interesa muchisimo.Desde el principio de las excavaciones sigo los descubrimientos que han hecho, he ido a conferencias del profesor E. Carbonell, etc y me parece excepcional todo lo encontrado. Tiene tanta importancia los descubrimientos que cambiara hechos/ periodos de la historia de la humanidad que se creian de otra forma hasta el momento, y sin embargo creo que la gente no es consciente de esto, porque quizas no se le da el alcance mediatico que debiera, o porque la prehistoria cae muy lejana en el tiempo.... No sabia que habian hecho marcapaginas, tomo nota para cuando vaya.
    Enhorabuena si has podido ir.
    saludos
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están editados por el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. El otro día estuve en el Museo de la Evolución de Burgos pero no tenían marcapáginas. Todavía tengo pendiente visitar las escavaciones de Atapuerca: Tienen la entrada convinada para el Museo y los yacimientos así que para mi próxima parada en Burgos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Atapuerca, un sitio que me encantaría visitar, sin duda. Los marcapáginas me encantan, son dibujos de Mauricio Antón, todo un experto en reconstrucciones de fósiles. Gracias por mostrarlos, así además me he enterado de que me faltan dos: el primero y el último.
    Un abrazo

    ResponderEliminar