21 septiembre 2013

Faros National Geographic









4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitos, Chelo!!!!!¿Cómo los conseguiste? ¿Compras la revista habitualmente? Aquí en el cole la compramos desde hace varios años y no sabía yo nada de eso...Quizá no tiene nada que ver....Ya me dirás..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo, la verdad es que los marcapáginas de faros son muy bonitos. Domènec los tiene como uno de sus temas prefereidos. Si tienes repetidos a lo mejor quieres cambiar alguno.
    Por cierto, ¿cómo está tu padre ?
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  3. Pepi: estos no venian con la revista, me los trajeron de Alemania unas amigas. Se que los compraron pero no se dónde. Han pasado unos añitos y no recuerdo ni de qué ciudad se trataba.

    Montse: ¡Que buen gusto tiene Domènec! También es uno de mis temas favoritos. Solo tengo un par de faros repetidos y son muy normalitos. Cuando tenga un ratito los escaneo y te los mando.

    Saludos
    Chelo

    ResponderEliminar